Como ir al aeropuerto de Peinador en transporte publico

El aeropuerto de Vigo, es otro de los aeropuertos, junto con A Coruña y Santiago de Compostela, que sirven a las tierras gallegas.

Antes de hacernos quebraderos de cabeza sobre translados en coche, existe la opción de hacerlo en transporte publico.

Para ello, podemos ir en tren (desde Ourense o Pontevedra),  en ferry (desde Moaña o Cangas) o en autobús (desde Ourense, Pontevedra, Baiona y otros lugares de su área metropolitana).

Si vamos en barco o llegamos en tren a la estación de Urzaiz hay que tomar la linea 9A. Si venimos en ferrocarril, se cogerá en la calle Urzaiz.28 . Si venimos en barco, hay que tomarla en la parada de la calle Policarpo Sanz,16.

Desde Guixar y la estación de autobuses, hay que hacer transbordo. Parece una lata pero no es para tanto.

Si vamos desde la estación ferroviaria de Guixar, hay que tomar la L24 o la L16, y bajarse en Urzaiz. Por la misma parada, pasa la Linea 9A, que ya nos deja en el aeropuerto.

Si vamos desde la estación de autobuses, hay que tomar la las lineas 4C o 23 hasta la parada de Travesía de Vigo. Después se pilla la linea 9A al aeropuerto. Aunque si venimos desde Pontevedra y ese autobús para en Travesía de Vigo, se puede tomar después el bus 9A desde aquí.

La tarifa ordinaria del Vitrasa es de 1.32€ por persona para los que no son de Vigo. Para hacer transbordos, hay que pagar dos veces.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s