Evitar peaje desde Coruña hasta Ourense.

Carretera AC-840

Desde Coruña hasta Ourense el trayecto que nos marca los calculadores de ruta, suele ser pagando la AP-9 hasta Santiago unos 6.30€ mas pagar la AP-53 hasta Lalín, que son unos 5.95€

Pero tenemos una alternativa facil por la que podemos ir sin pagar un solo euro. Tenemos que salir de Coruña por la AC-14 direccion Lugo-Madrid. Tenemos que seguir por la autovía A-6 hasta Betanzos (salida 565 hacia Oza dos Rios y Curtis).

Seguimos por esta carretera hasta llegar a Curtis. Aquí tendremos que seguir dirección Melide.

Casco antiguo de Melide

Seguimos por esta carretera y llegaremos a la población de Melide. Aquí, llegaremos a una glorieta, por la cual debemos seguir todas las señales hacia Lalín.

Antes de llegar a esta poblacion, en la rotonda tomaremos hacia Ourense por la N-525. Por ultimo, podemos tomar la AP-53 (libre de peaje) hacia Ourense.

En sentido inverso, viniendo por la AP-53 salimos en la salida de Lalin Este. Tomamos la N-525 hacia Lalin y luego la N-640 hacia Golada y Lugo. Al llegar a Golada, hay que girar hacia Melide. Al llegar a Melide debemos seguir todo hacia Betanzos. Por ultimo A-6+AC-14 hacia Coruña.

Mapa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s